Inicio Productos Marcas Contacto Empresa Varios Wolf
Canencia Instalaciones S.L. c/ Puerto de Canencia, 1 28038-Madrid www.canenenciainstalaciones.es Tfno.:91 430 51 64
Empresa Instaladora
Calefacción  Gas  Climatización
Emisores de calor  para instalaciones de  calefacción de baja temperatura, ideales para  las nuevas generaciones de calderas de  condensación y bombas de calor. 
A diferencia de los radiadores tradicionales con su alto peso y su sistema de  alto contenido en agua, el calor emitido por un radiador Low-H2O se percibe  inmediatamente en la estancia. Tanto iniciar como frenar el calentamiento  se produce de manera muy rápida y controlada. Cuando la temperatura  sube porque el sol u otras fuentes de calor calientan la habitación, los  radiadores Low-H2O regulan el nivel de calentamiento muy rápidamente. El  resultado es una temperatura constante al nivel deseado en el interior de la  habitación. La rápida adaptación a los cambios de temperatura hacen que  los radiadores Low-H2O ahorren un 12% más de energía que los paneles de  chapa tradicionales. 
El intercambiador de calor Jaga Low-H2O de alta  tecnología no está hecho en acero sino en materiales  superconductores de cobre y aluminio que transfieren  su calor directamente a la habitación respondiendo  hasta tres veces más rápido a los cambios de  temperatura que los radiadores convencionales. 
Actualizado a 12/12/2017
© Canencia Instalaciones S.L. Telf.: 91 430 51 64
Emisores de calor  para instalaciones  de calefacción de baja temperatura,  ideales para las nuevas generaciones  de calderas de condensación y  bombas de calor. 
A diferencia de los radiadores tradicionales con su alto peso y su sistema  de alto contenido en agua, el calor emitido por un radiador Low-H2O se  percibe inmediatamente en la  estancia. Tanto iniciar como frenar el  calentamiento se produce de manera  muy rápida y controlada. Cuando la  temperatura sube porque el sol u  otras fuentes de calor calientan la  habitación, los radiadores Low-H2O  regulan el nivel de calentamiento muy  rápidamente. El resultado es una  temperatura constante al nivel  deseado en el interior de la  habitación. La rápida adaptación a los  cambios de temperatura hacen que  los radiadores Low-H2O ahorren un  12% más de energía que los paneles de chapa tradicionales. 
El intercambiador de calor Jaga  Low-H2O de alta tecnología no  está hecho en acero sino en  materiales superconductores de  cobre y aluminio que transfieren  su calor directamente a la  habitación respondiendo hasta tres  veces más rápido a los cambios de  temperatura que los radiadores  convencionales.
Menú
Trabajando por su bienestar
Actualizado a 12/12/2017
Radiadores Jaga