Inicio Productos Marcas Contacto Empresa Varios Wolf
Canencia Instalaciones S.L. c/ Puerto de Canencia, 1 28038-Madrid www.canenenciainstalaciones.es Tfno.:91 430 51 64
Empresa Instaladora
Calefacción  Gas  Climatización

Instalar gas natural en el hogar ofrece muchas ventajas:

El gas natural no se almacena, ya que el suministro es continuo. Así podrás ahorrar espacio y 

reducir los riesgos y olores derivados de tener almacenados otros combustibles en tu hogar. 

La energía se paga una vez consumida, sin necesidad de realizar desembolsos previos para 

rellenar depósitos de almacenamiento. 

Para los usos residenciales, el gas natural es la energía más barata del mercado y con los precios 

más estables. 

La instalación de gas natural es fácil y sencilla, y aumenta el valor de la vivienda.  

La empresa distribuidora realiza exhaustivas revisiones periódicas obligatorias y los controles de 

seguridad cumplen los estándares más estrictos. Ofrecemos, además, un servicio de urgencias 

permanente.

Actualizado a 12/12/2017
¿Quiéres conocer los usos del gas natural?  Agua caliente  El gas natural proporciona un alto nivel de confort en el hogar, y en particular en su uso  para la obtención de agua caliente sanitaria, para la calefacción en toda la vivienda y  para la cocina.  Con el gas natural el agua caliente se obtiene de forma instantánea, sin límite, siempre  que lo necesite el consumidor. Nunca se acaba en mitad de una ducha.  Calefacción  La calefacción de gas natural está compuesta por una caldera y varios radiadores  distribuidos por la casa y unidos por un circuito cerrado de agua. Así proporciona una  agradable temperatura homogénea en toda la vivienda, hasta el último rincón.  Además actualmente gracias a los termostatos y programadores puede decidir la  temperatura que deseas para tu casa en distintos momentos del día y programar  variaciones incluso para los distintos días de la semana.  Cocina   Con gas natural en tu cocina podrás realizar una mejor cocción de los alimentos gracias a  su llama regulable que permite controlar instantáneamente la cocción. Proporciona una  gran potencia de calor. Los alimentos conservarán todo su sabor y valor nutritivo. Con el suministro continuo, ya  no volverás a quedarte con un guiso a medias, ni tendrás que reponer el combustible. 
© Canencia Instalaciones S.L. Telf.: 91 430 51 64
Menú
Trabajando por su bienestar
Actualizado a 12/12/2017

Instalar gas natural en el hogar 

ofrece muchas ventajas: 

El gas natural no se almacena, ya que el  suministro es continuo. Así podrás ahorrar espacio y reducir los riesgos y olores  derivados de tener almacenados otros  combustibles en tu hogar. La energía se paga una vez consumida,  sin necesidad de realizar desembolsos  previos para rellenar depósitos de  almacenamiento. Para los usos residenciales, el gas natural  es la energía más barata del mercado y  con los precios más estables. La instalación de gas natural es fácil y  sencilla, y aumenta el valor de la  vivienda.  La empresa distribuidora realiza  exhaustivas revisiones periódicas  obligatorias y los controles de seguridad  cumplen los estándares más estrictos.  Ofrecemos, además, un servicio de  urgencias permanente.
¿Quiéres conocer los usos del gas  natural?  Agua caliente El gas natural proporciona un alto nivel  de confort en el hogar, y en particular  en su uso para la obtención de agua  caliente sanitaria, para la calefacción en  toda la vivienda y para la cocina.   Con el gas natural el agua caliente se  obtiene de forma instantánea, sin  límite, siempre que lo necesite el  consumidor. Nunca se acaba en mitad  de una ducha.  Calefacción La calefacción de gas natural está  compuesta por una caldera y varios  radiadores distribuidos por la casa y  unidos por un circuito cerrado de agua.  Así proporciona una agradable  temperatura homogénea en toda la  vivienda, hasta el último rincón.  Además actualmente gracias a los  termostatos y programadores puede  decidir la temperatura que deseas para  tu casa en distintos momentos del día y  programar variaciones incluso para los  distintos días de la semana.   Cocina   Con gas natural en tu cocina podrás  realizar una mejor cocción de los  alimentos gracias a su llama regulable  que permite controlar  instantáneamente la cocción.  Proporciona una gran potencia de calor.  Los alimentos conservarán todo su  sabor y valor nutritivo. Con el  suministro continuo, ya no volverás a  quedarte con un guiso a medias, ni  tendrás que reponer el combustible.